Pumari pide renunciar a las candidaturas y ‘sacar solo una’




Al ser consultado sobre la posibilidad de un Frente Único, el candidato a la Vicepresidencia por Creemos dijo estar a favor más allá de quien sea candidato. También se refirió a las encuestas, dijo que no cree en ellas y «las coloca donde debe, en un tacho de basura»

El candidato a la Vicepresidencia por Creemos, Marco Pumari, indicó que está de acuerdo con la conformación de un frente único para las elecciones nacionales de mayo de este año. 

«Pedimos a los otros candidatos (…) renunciemos a nuestra candidatura y saquemos un solo binomio. Más allá de la persona. Hagamos algo por la patria», sostuvo en un hotel en Santa Cruz. 

Aunque el postulante a la Vicepresidencia del país opinó que los políticos tradicionales no aceptarán porque tienen «intereses propios». 

Hace más de un mes, en el Comité Cívico Pro Santa Cruz se realizó un encuentro con las agrupaciones políticas con miras a conformar un frente único. Aunque no se concretó una única candidatura, los representantes acordaron un nuevo encuentro este 3 de abril. 

«Van a cuidarse entre ellos como siempre lo han hecho. Entre el Movimiento Al Socialismo (MAS), los Demócratas, Mesa y otros. Todos van a cuidarse porque saben que están bien en la situación actual, con esta clase política y este sistema político que es el cáncer para los bolivianos», remarcó Pumari. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *