Identifican al hombre que fue encontrado desmembrado en las calles de El Alto


Las partes del cuerpo se hallaron en dos puntos de la zona alteña. Las investigaciones preliminares determinaron que se trataría de un atropello y arrastramiento por un camión de alto tonelaje

La Policía informó que se logró identificar al hombre que apareció desmembrado el jueves 23 de noviembre, en la zona Mejillones de El Alto. Las investigaciones preliminares determinaron que se trataría de un atropello y arrastramiento por un camión de alto tonelaje.

Las partes del cuerpo se hallaron en dos puntos de la zona alteña. Las autoridades policiales determinaron que el hecho se registró cerca a las 01:00. Las cámaras de seguridad son colectadas y evaluadas por los investigadores.

“Hoy estamos notificando a diversas personas para tener sus declaraciones y establecer su participación en este siniestro”, informó el director de Tránsito de El Alto, Adrián Álvarez.

El padre y el hermano mayor de la víctima se apersonaron a la Policía y coadyuvan con las investigaciones

“El objetivo es lograr la identificación plena del conductor y del vehículo. Tenemos información importante”, añadió el efectivo.

Álvarez adelantó que se trabaja en encontrar a los responsables, pero no quiere dar juicios de valor, antes de confirmar la información.