MAS asume en la Alcaldía de Montero; Camacho y Demócratas se echan la culpa entre sí

El Concejo Municipal de Montero decidió este martes designar a Teresita Paz del MAS como nueva Alcaldesa en reemplazo de Miguel Ángel Hurtado, quien es parte de Creemos. Lo sucedido desató acusaciones entre Luis Fernando Camacho y Demócratas, que se sindicaron mutuamente de tranzar con el Movimiento al Socialismo.

La salida de Hurtado como Alcalde se consumó después de una marcha de padres de familia que exigía la entrega de las canastas estudiantiles. Los manifestantes solicitaron la revocatoria, que fue apoyada por la mayoría de los concejales, reportó radio María Auxiliadora de la Red ERBOL.

La votación para revocar a Hurtado fue apoyada por la concejal electa por Demócratas, Cecilia Duarte, lo cual desató la acusación de parte de Camacho.

El líder de Creemos denunció que concejales de Demócratas y el MAS se unieron para sacar a Hurtado y poner Paz como Alcaldesa. 

“El concubinato MAS-Demócratas continúa”, señaló Camacho y aseveró que la “vieja política pactista sigue dándole la espalda a nuestro departamento”.

En respuesta a Camcho, el dirigente de Demócratas, Vladimir Peña, publicó una fotografía en que se observa a la concejal Duarte como parte de Creemos.      

“Camacho nuevamente miente. La concejal de Montero, Cecilia Duarte, hace mucho tiempo que se pasó a filas de Creemos como lo testifica esta y otras fotografías. Demócratas no tranzó, ni tranzará con el MAS”, señaló Peña.

Deja una respuesta