Evo dice que no renunciará y llama a sus sectores a defender el ‘proceso de cambio’




El presidente Evo Morales aseguró este viernes que no renunciará al cargo, como pide la oposición y el movimiento cívico. Convocó a integrantes de diferentes religiones a orar por la paz y critica que se use la Biblia para ‘hacen arrodillar a hombres y mujeres’

No renunciará. El presidente Evo Morales comunicó la mañana de este viernes desde Desaguadero, población en la frontera entre Bolivia y Perú, que no dimitirá y convocó a las organizaciones sociales afines a su Gobierno a defender el “proceso de cambio” que desarrolla el MAS.

“La derecha que dice, ‘Evo tiene que renunciar’, quiero decirles a ustedes, hermanos, a Bolivia y al mundo, no voy a renunciar, somos electos por el pueblo, respetamos la Constitución, vamos a defender nuestro proceso y desde Desaguadero, frontera con Perú convoco a todos nuestros movimientos sociales, a todos los sectores, profesionales, que están por la vida, igualdad, paz, justicia social, a defender nuestro proceso de cambio, nuestra revolución democrática-cultural y vamos a defender, hermanos y hermanas”, afirmó.

El jefe de Estado pidió a integrantes de las diferentes religiones oración por la paz del país y la justicia social y ratificó que no entiende cómo algunos grupos “hasta usan la biblia y a Jesucristo para hacer patear a las hermanas en Santa Cruz, hacen arrodillar a hombres y mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *