Justicia denuncia a Evo por la relación con otra menor que habría quedado embarazada




El viceministro de Transparencia, Guido Melgar, manifestó que la acusación se refiere a otro caso de estupro supuestamente cometido por el exmandatario entre el 2015 y 2016.

AGENCIA

El viceministro de Transparencia, Guido Melgar, anunció que se presentó una nueva denuncia de estupro contra el expresidente Evo Morales por la supuesta relación que habría tenido con una menor de edad, quien habría quedado embarazada.

Melgar indicó que, con base en documentación remitida a la Defensoría de la Niñez, Morales supuestamente habría tenido una relación sentimental con una menor de 15 años en 2015.

“El día de hoy a las 10:30 de la mañana se ha remitido una documentación referida a un posible nuevo caso de estupro, presuntamente cometido por el expresidente Evo Morales. Esta documentación da a entender que una señorita N.N. habría tenido una relación sentimental con Evo Morales y habría quedado embarazada cuando tenía 15 años y cinco meses, teniendo una hija el 2016 en febrero, cuando tenía 16 años”, dijo Melgar en conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *