encuentran su DNI de Debanhi Escobar en un domicilio lejos del motel en Monterrey

Este jueves, elementos de la policía de Monterrey confirmaron la localización de una credencial con el nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

El objeto estaba al interior de un complejo departamental llamado Condominios Constitución. Este lugar se ubicado a más de tres horas del motel Nueva Castilla, donde el cuerpo de la joven de 18 años fue encontrado.El complejo se encuentra entre las avenidas Florencio Antillón y Constitución; en el centro de la ciudad de Monterrey.

El pasado 19 de abril, elementos de la policía ya habían realizado un cateo en la zona pero no encontraron ningún objeto.Cerca de las 7:30 a.m. del día jueves 5 de mayo, un vecino localizó la identificación entre los edificios 16 y 17, y dio aviso a las autoridades.

Al llegar, confirmaron el hecho y acordonaron el área para esperar a los agentes de la Fiscalía de Nuevo León y a los peritos.

Hasta el momento, no se encontró más evidencia en el lugar que pueda aportar un poco más de claridad al caso. Sin embargo, las inconsistencias siguen apareciendo con cada nuevo dato. El punto donde apareció la identificación de Debanhi está a una distancia de 18 kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven el 21 de abril. Se trata de un recorrido de casi 4 horas a pie, desde el condominio hasta el motel.Sin embargo, Mario asegura que uno de los tenis de su hija cayó en otro punto de la cisterna, alejado de donde estaba el cuerpo, lo que sería un indicador de que fue asesinada.

No dio más detalles pues comentó que está considerando junto a su equipo de abogados, hacer públicos los resultados de la segunda necropsia.Este martes 3 de mayo, el padre de Debanhi, Mario Escobar dijo que los resultados de una necropsia privada que él mandó a hacer, arrojaron diferencias con la realizada por la Fiscalía.

En esta se determinó que la joven había perdido la vida al caer accidentalmente en una cisterna al interior del motel Nueva Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *