El MAS también anuncia suspensión de concentraciones en campaña


El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció oficialmente la suspensión de concentraciones masivas de sus adeptos, además de la entrega física de material de campaña debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Los candidatos del Movimiento al Socialismo hemos decidido suspender temporalmente las concentraciones masivas durante la campaña”, comunicó el candidato presidencial, Luis Alberto Arce, a través de sus cuentas en redes sociales de campaña, durante las primeras horas del jueves.

“Nuestra campaña debe continuar preservando la salud de la población acatando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud que prohíbe las concentraciones masivas de cualquier índole ya sean políticas religiosas deportivas o culturales”, acotó.

Arce, a la vez, aseguró que como MAS “siempre están a favor de la vida por encima de cualquier interés”.

Anteriormente, el pasado miércoles por la mañana, Comunidad Ciudadana suspendió concentraciones masivas en el marco de la campaña. Posteriormente, el ministro Yerko Núñez indicó que Juntos haría lo mismo..  

Hasta las primeras horas del jueves, se habían confirmado tres casos del nuevo coronavirus covid-19 en el territorio de Bolivia. Dos de los afectados son  personas mayores de 60 años y el tercer caso es una persona menor de 30 años. En los dos primeros se trata de mujeres mayores de 60 años que volvieron de Italia y en el tercer caso de un varón que retornó de España vía Estados Unidos. Santa Cruz y Oruro son los departamentos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *