Dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad de El Alto




El Director de Salud municipal, José Luis Ríos, confirmó este miércoles dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad de El Alto, se trata de dos mujeres de aproximadamente 50 años que fueron contactos de un paciente que dio positivo a covid-19, una se encuentra aislada en su domicilio y la segunda fue transferida a un centro de salud, ambas son casos leves.

Las mujeres cuentan con atención médica y con el seguimiento epidemiológico correspondiente, se conoce que una es familiar de un paciente confirmado, la segunda está relacionada con el fallecido por covid-19 en Patacamaya.

Al momento se hacen las investigaciones correspondientes para establecer otros posibles contactos, en cuanto a los sospechosos existen otros tres más.

“Nosotros queremos exhortar a la ciudadanía especialmente a los que son feriantes puedan hacer el mayor esfuerzo para mantener la cuarentena”, concluyó.

El pasado 27 de marzo la urbe alteña confirmó su primer paciente positivo con coronavirus, el sujeto fue aislado en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *