Bolivia cierra la jornada con 123 casos positivos y 8 fallecidos por coronavirus




De acuerdo con el reporte oficial del Gobierno, de los fallecidos, cinco se han registrado en el departamento de Santa Cruz y tres en La Paz. Hoy se registraron ocho nuevos casos positivos

Bolivia cerró el miércoles con ocho personas fallecidas a consecuencia del coronavirus y 123 casos positivos, según el nuevo reporte que brindó a las 20:20 el ministro de Salud, Aníbal Cruz.

“Hoy se registraron cuatro nuevos casos en Santa Cruz, en Pando tenemos tres nuevos casos, y en Cochabamba se reportó un nuevo caso positivo. Tenemos un reporte oficial de ocho decesos, cinco de los cuales corresponden al departamento de Santa Cruz y tres en La Paz”, informó Cruz. 

Más temprano, el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, anunciaba el quinto deceso a casusa del coronavirus en el departamento. Ante esta situación, el ministro Cruz explicó que la muerte se registró hace dos días y que en esta jornada salió su resultado de laboratorio positivo para coronavirus.

Cruz señaló que a escala nacional se cuenta con un reporte de 123 casos confirmados, 713 descartados y 41 casos sospechosos de coronavirus.

La tarde de este miércoles, el Sedes de La Paz anunciaba la muerte de una persona con coronavirus, elevando a cuatro la cifra de decesos en la sede de Gobierno; sin embargo, este reporte no fue validado por el ministro de Salud, en consecuencia, de acuerdo con el dato oficial, las víctimas en La Paz son tres, hasta las 20:00.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *