Autoridades revelan que otra niña era víctima de violación de los hermanos de Yapacaní, la cual fallecio

Dos niños habrían sido víctimas de violación grupal. Las autoridades buscan a los familiares de la menor que falleció, mientras otro niño lucha por su vida en terapia intensiva.

Consultado sobre cuál de los hermanos es el responsable de la muerte de la niña, Torres señaló que es “el hermano que falleció en Palmasola”. Esa persona era portador de una enfermedad de transmisión sexual.

CASO NIÑO YAPACANÍ

Su sufrimiento comenzó cuando él tenía solamente 8 años. Actualmente, lucha por su vida en una cama de hospital tras haber contraído una enfermedad de transmisión sexual, producto de una violación grupal.

El hecho ocurrió en una vivienda de Yapacaní, Santa Cruz, donde el niño iba para realizar tareas y jugar con su compañera de escuela. Los acusados de la vejación son cuatro hermanos, de los cuales dos están detenidos (uno es menor de edad), otro murió por una enfermedad de transmisión sexual y el cuarto está prófugo. 

Miguel S., de 23 años, fue casi linchado la noche del martes por la población. Debía cumplir su detención preventiva en Palmasola, pero lo trasladaron a Chonchocoro.

El niño calló por mucho tiempo porque era amenazado de muerte. Sus agresores le apuntaban con un arma y le decían que si contaba algo iban a matar a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *