Aprehenden a un hombre por abuso sexual en un bus




La Felcv también atendió cinco casos de violencia familiar y uno de tentativa de feminicidio durante la última semana

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) presentó este lunes su informe de la semana, en la que atendió un total de siete casos.

El director departamental de la Felcv, mayor Rubén Díaz, señaló que entre los casos atendidos figura uno por abuso sexual.

De acuerdo con el informe policial, el hecho sucedió en un bus que cumplía el viaje La Paz-Sucre. Un hombre, que abordó el vehículo en El Alto, realizó toques impúdicos en las piernas de una mujer que viajaba a su lado, según la denuncia que la víctima presentó al conductor y a la Policía.

Al llegar a Sucre, el hombre fue aprehendido y fue llevado a dependencias policiales. Díaz agregó que el caso se encuentra en investigación.

La Felcv también atendió cinco casos de violencia familiar y uno de tentativa de feminicidio, este último se registró en la zona de las Aldeas Infantiles SOS de Sucre.

Según el reporte, un hombre agredió a su pareja con un arma punzocortante en reclamo de que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su padre. Tras la denuncia, fue aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *