A.L.D.T APROBÓ LEY DE EMERGENCIA SANITARIA DEPARTAMENTAL CONTRA EL CORONAVIRUS.




La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija presidida por el Lic. Guillermo Vega, aprobó en grande y detalle la «LEY DE EMERGENCIA SANITARIA DEPARTAMENTAL CONTRA EL CORONAVIRUS» (COVID-19)

que tiene por objetivo encomendar al Órgano Ejecutivo Departamental, asumir todas las acciones y dispones de los recursos necesarios para proteger, prevenir, disminuir el riesgo de transmisión del Coronavirus (COVID-19)

El presidente del ente legislativo Lic. Guillermo Vega, manifestó que es de mucha importancia el haber aprobado esta Ley.


“Se trabajó entre el día de ayer la Ley y hoy se aprobó en grande y detalle, para que el Gobernador pueda implementar políticas de prevención y mitigación, el Gobernador tiene las puertas abiertas para realizar cualquier modificación presupuestaria y pueda contratar personal médico y comprar bienes y servicios que se necesita para prevenir la enfermedad y actuar con responsabilidad” indicó.
El día de ayer la Asamblea Legislativa Departamental, Aprobó minuta de comunicación para tomar los recaudos necesarios, ya que esta pandemia denominada Coronarirus está afectando a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *