Una niña de 12 años de edad testificó que dos personas asesinaron a Esther

Hasta el momento hay tres detenidos por el hecho, entre ellos quien sería el principal autor.

El fiscal coordinador de La Paz, Sergio Bustillos, informó que una niña de 12 años de edad fue testigo del asesinato de la niña Esther en El Alto y esta habría declarado que dos personas participaron del hecho.

Ante la exposición de la pequeña, según la autoridad, se procedió a la aprehensión de otros dos individuos, además al principal implicado en el homicidio.

“Hay una menor de 12 años que fue la testigo principal. La misma fue a prestar su declaración ante una psicóloga y ha referido la participación de dos personas de sexo masculino”, dijo Bustillos en un reporte de la red ATB.

También se conoció que el certificado médico forense no dice nada de la agresión sexual que habría sufrido la niña Esther, por lo que la secretaria de Desarrollo Social de El Alto, Amida Duk, pide claridad, ya que se habló de que la niña fue violada con anterioridad y exige que se esclarezca este aspecto.

Zenón M. J., el presunto infanticida de la niña de nueve años asesinada el pasado fin de semana, fue capturado ayer en la oficina de un abogado, en El Alto. Fuentes oficiales informaron que el jurista y otros dos familiares del sindicado lo encubrieron aún sabiendo que era buscado por la Policía. En total son seis los aprehendidos.  

Deja una respuesta