Sedes aisló a 46 personas que tuvieron contacto con el primer caso de Covid-19 en Tarija




Según reportó el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija el martes por la tarde, al momento 46 personas se encuentran aisladas preventivamente, ya que habrían reportado tener contacto en los últimos 15 días con el primer paciente que dio positivo a coronavirus en el departamento.

30 personas entre personal de salud, policías, religiosos, compañeros de trabajo y contactos directos de estos, serían parte del rastreo epidemiológico que realizó la institución de salud hasta el momento, vinculado al caso positivo del religioso JC Calderón, quien se encuentra internado con un cuadro grave de salud en la sala especializada para pacientes con coronavirus en dependencias del Sedes.

Mientras que 16 ciudadanos del área rural y urbana se habrían reportado voluntariamente y guardan aislamiento en sus domicilios bajo el control del Sedes. Haciendo un total de 46 casos observados en Tarija.

Personal especializado, continúa con el rastreo en el área urbana y rural en las comunidades Puesto Tunal, Pampa Redonda, Tolomosa Oeste y Churquis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *