Colombia:Repartidor de pizza dio positivo para COVID-19 y ahora tiene en vilo a 72 familias




El domiciliario, de 19 años, es empleado de un restaurante en Colombia y entregó comida hasta el pasado domingo, cuando empezó a enfermar.

Durante los últimos 15 días que estuvo activo, el joven repartidor tuvo contacto con 72 familias que ahora están confinadas en sus casas y que son monitoreadas por las autoridades.

El canal de televisión agregó que 17 compañeros del domiciliario —del que no se reveló la identidad— también fueron puestos en cuarentena.

En un comunicado, conocido por el mismo medio, el restaurante donde trabaja el domiciliario señaló que cerraría sus puertas durante 14 días y que el personal estaba haciendo “todo lo posible por apoyar” a su empleado.

En la misiva, la empresa también indicó que el repartidor no había viajado recientemente, por lo que probablemente se contagió con alguna familia a la que le llevó un domicilio.

Al final, el establecimiento aseguró que estaban trabajando para asegurarse de que todos sus clientes, empleados y socios estuvieran seguros, concluyó NDTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *