Quiso quitarle la lengua y los ojos a su pareja, temen que huya del país


El pasado 24 de septiembre un hombre identificado como Daniel Martínez, golpeó salvajemente a su pareja en el rostro, incluso trató de arrancarle los ojos, la lengua; la tomó por el cuello y la mordió en los brazos, según la denuncia de la víctima.

Todo eso ocurrió en el interior de un taxi en que se trasladaban, por lo que el conductor se dirigió hasta el Comando de la Policía para que capturaran al agresor que logró escaparse del vehículo.

Este lunes, la Fiscalía cruceña confirmó la orden de aprehensión contra de Daniel Martínez, por el delito de violencia intrafamiliar después de que le dejara 14 días de impedimento por las heridas que le causó.

El abogado de la víctima, Widen Rivero, explicó que se está tramitando el cambio de tipificación del delito para que se procese al prófugo por tentativa de feminicidio, puesto que la víctima quedó con el rostro desfigurado.

Por su parte, el fiscal, Roger Mariaca, ordenó la activación de la alerta migratoria para evitar que Martínez logre huir del país y pueda ser procesado por la justicia boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *