Perrita trabaja de repartidora de comida para recaudar donaciones




Una perrita, en ciudad de México, trabaja como repartidora de alimento veganos para ayudar a sus compañeros del refugio de animalesSe ha robado el corazón de todas las personas que han llegado a conocer su historia a través de las redes sociales.

Any, así se llama la perrita que pertenece al refugio de animales Garritas Guerreras. Se ha hecho famosa por repartir comida en las calles de su ciudad, con el propósito de recaudar fondos. Al igual que un repartidor de cualquier aplicación, Any está equipada con su mochila de ‘Doggie Eats‘, donde lleva las ‘Amvorguesas’ (hamburguesas veganas).

México ha sido considerado como uno de los países latinoamericanos con un índice de perros callejeros muy elevado, y con la pandemia aumentó aún más. Los refugios están buscando la forma de ayudar a estos animales, rescatándolos o buscándoles un hogar. Pero lamentablemente, el esfuerzo que están haciendo no es suficiente y cada vez tienen menos ingresos económicos para poder ayudarlos.

Garritas Guerreras es unos de los afectados, pero Any pertenece a ese refugio y está dispuesta a trabajar para ayudar a sus compañeros. Son 160 animales los que se encuentran en Garritas Guerreras, pero por falta de apoyo, la administración del lugar ha tenido que crear estrategias. Por esa razón el refugio se ha dedicado a vender comida vegana para recaudar fondos. Con la venta de sus productos pretenden mantener a los animales del refugio, y a lo mejor es que la entrega es muy especial para los compradores.

Any siempre ha sido una perrita muy amigable, trabajadora y solidaria, por lo que ahora se encarga de entregar los pedidos con la ayuda de su equipajeLa encantadora Any siempre sale en compañía de su cuidador, pero sabe que su responsabilidad es que el pedido llegue a tiempo. La perrita ha posado ante las cámaras mostrando su trabajo, y rápidamente las imágenes de Any se han hecho virales. Se hizo tan famosa en Internet que tiene su propia cuenta de Instagram donde tiene miles de seguidores alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *