Patzi propone a Ramiro Narváez como candidato a Alcalde de La Paz




El gobernador paceño anunció la participación del Tercer Sistema en las Subnacionales de marzo. Definirá en diciembre nombres a la silla edil de El Alto y Gobernación.

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció este miércoles que su sigla, el Movimiento Tercer Sistema (MTS), participará en las elecciones subnacionales del próximo año, y que postulará al director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Ramiro Narváez, para que aspire por la Alcaldía.

“Para la candidatura para la Alcaldía de La Paz tengo bastante presión por parte de los trabajadores de salud, juntas de vecinos, empresas privadas establecidas aquí, que me han propuesto que sea Ramiro Narváez, actual director del Sedes para que él vaya como candidato por parte del MTS. Ahora yo debo consultar a Ramiro Narváez si acepta o rechaza esa propuesta”, dijo Patzi.

Agregó que en un ampliado en El Alto, el MTS definirá postulantes para la Alcaldía de El Alto y la Gobernación del departamento. Patzi dijo que el 5 de diciembre definirán los nombres, aunque él busca la reelección, informó Erbol.

Sostuvo que mostró eficiencia durante su gestión pese a las limitaciones presupuestarias. “Si me reeligen, seguiré con la misma política de eficiencia”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *