Murillo acusa a Carlos Mesa y al MAS de tener una “plan desestabilizador” en contra del Gobierno




El Ministro, en ese sentido, hizo énfasis en lo expresado por el analista político, Carlos Cordero

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó a Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), y a la organización del Movimiento al Socialismo (MAS) de tener un “plan desestabilizador” en contra del Gobierno de la presidenta Jeanine Añez.

“Triste, no soportaron y develan plan desestabilizador. Queda claro que no solo es el MAS hay socios Carlos Mesa, para quienes no importa la defensa de la vida, para algunos todo es política. Todos contra quien nos defiende, mucha bajeza. Dios se apiade de sus almas” (sic), señaló Murillo a través de su cuenta de Twitter.

El Ministro, en ese sentido, hizo énfasis en lo expresado por el analista político, Carlos Cordero, para publicar su mensaje.

Cordero había manifestado que “sería gran señal de inteligencia política” que la presidenta Jeanine Añez “renuncie a candidatura” como parte de un partido político “que fracasó en 2019”.

Además, cabe señalar que la pasada semana Mesa exigió al Gobierno proporcionar a la población la información transparente y oportuna sobre las acciones, equipamiento y uso de los recursos en la lucha contra el coronavirus en el país.

Asimismo, la pasada semana el Gobierno acusó al Movimiento al Socialismo (Mas) de promover grupos para romper la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *