MORDIÓ LA OREJA DE SU MUJER PORQUE SE NEGÓ A MOSTRARLE LOS MENSAJES DE SU CELULAR




Diez años de convivencia conyugal se convirtieron en una verdadera pesadilla para una una mujer de 25 años quien perdió parte del cartílago de su oreja de un mordisco tras discutir con su pareja y padre de sus dos hijos el fin de semana pasado.


La mujer llevaba distanciada 5 meses de su pareja y el sábado por la noche, discutieron porque se negó a mostrarle su celular para que pudiera leer sus mensaje de whatsapp. Esta oposición, despertó la ira de su agresor quien la arremetió a golpes, y le quito su celular.


«Me golpeo con mi propio celular y luego sentí que me abrazo mordiendo mi oreja. Siempre me celaba, no le gustaba que platique con nadie ni que salga con mis amigas», relató la joven víctima.
El día de la agresión, los familiares de su pareja presenciaron la gresca pero no fueron capaz de llamar a la Policía para que se detenga a su agresor quien escapó aprovechando que era evacuada al hospital.
Al día siguiente (domingo), el denunciado fue detenido descansando en el domicilio de sus padres aparentemente bajo efectos de droga, indicó su pareja, quien este martes espera que sea enviado a la cárcel de Palmasola por el delito de violencia familiar y lesiones graves y leves.


El médico forense otorgó 20 días de impedimento a la mujer y debe ser sometida a una cirugía reconstructiva debido a que el mordisco cerceno parte de su oreja.
La mujer viene recibiendo ayuda psicológica departe de la Fundación Mujeres a Pie, quien ha estado prestando colaboración gratuita dentro el proceso contra su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *