Lidia Patty exdiputada es increpada por cocaleros en puertas de la Fiscalía




Eres una vergüenza”, “qué sabes vos de Adepcoca”, “fuera de aquí”, fueron algunos gritos de las mujeres de los Yungas, que llegaron a golpear en la cabeza a la exasambleísta, que tuvo que retirarse del lugar.

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, fue increpada la mañana de este miércoles por productores de la hoja de coca de los Yungas, cuando daba una conferencia de prensa en puertas de la Fiscalía de La Paz.

La mujer, que abrió el caso de supuesto ‘golpe de Estado’, hablaba con medios de comunicación, cuando cocaleros, que habían acompañado a su dirigente, Armin Lluta, a declarar ante el Ministerio Público, comenzaron a gritar y agredirla.

“Eres una vergüenza”, “qué sabes vos de Adepcoca”, “fuera de aquí”, fueron algunos gritos de las mujeres de los Yungas, que llegaron a golpear en la cabeza a la exasambleísta, que tuvo que retirarse del lugar.

Los cocaleros estaban apostados en ese punto esperando la salida de su dirigente, que fue citado por la Fiscalía por otro proceso, pero la presencia de Patty los molestó, debido a que consideran que el caso de ‘supuesto golpe’ es montado por el Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *