Justicia otorga libertad irrestricta para Yassir Molina




El fin de semana el líder de la Resistencia Juvenil Cochala fue arrestado y trasladado a Sucre

El Tribunal Departamento de Justicia de la ciudad de Sucre determinó libertad irrestricta para el líder de la Resistencia Juvenil Cochala, Yassir Molina. La decisión fue asumida de esta manera por falta de pruebas, según reporte del canal estatal.

“Se ha dispuesto la libertad irrestricta del imputado, en virtud a que tanto de la fundamentación de la Fiscalía de la defensa, se ha concluido de que no existen los suficientes elemento para acreditar la probable participación en el hecho por parte del imputado”, dijo la juez del caso, en reporte de Unitel.

En fin de semana, Molina fue arrestado por efectivos de la Policía en el municipio de Quillacollo. Según se observa en los video de la cámara de seguridad, los uniformados tuvieron que hacer un disparo al aire para que los amigos del implicado no eviten su detención.

Tras, esto el líder de esa organización cochabambina fue trasladado a la urbe capitalina. Se lo acusó por ochos delitos, debido a que realizó movilizaciones en esa región en inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hoy se llevó su audiencia de medidas cautelares y se determinó su libertad irrestricta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *