INSPECCIÓN DE LA TERMINAL DE BUSES TARIJA





El presidente de la ALDT Lic. Guillermo Vega Flores junto a las asambleístas departamentales Teresa Alarcón y Norah Elvia Teran Ortiz, miembros de la Brigada Parlamentaria de Tarija, realizaron la inspección a la Terminal de Buses de Tarija.

Donde técnicos y responsable del área de administración de dicha terminal sostuvieron una reunión para informar a las autoridades presentes la falta de coordinación y espacio para la prevención de pasajeros con síntomas del covid-19, a pesar de que todavía no hay casos confirmados en el departamento de esta pandemia la terminal de buses está en constante alerta.

Por otra parte el presidente de la ALDT Lic. Guillermo Vega Flores sostuvo que en horas de la mañana se sancionó la “LEY DE EMERGENCIA SANITARIA DEPARTAMENTAL CONTRA EL CORONAVIRUS (COVID-19)”, con el objeto de encomendar al Órgano Ejecutivo Departamental, asumir todas la acciones y disponer de los recursos necesarios para proteger, prevenir, disminuir el riesgo de transmisión del coronavirus (COVID-19)

garantizando el acceso gratuito de la población en general, a insumos de prevención, diagnóstico y atención, en todos los servicios de salud del Departamento, con esta nueva ley permitirá reforzar, garantizar la seguridad y alerta temprana no sólo en la terminal de buses de Tarija si no en todos los recintos de afluencia de gente, hospitales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *