Hombre con enfermedad venérea abusa sexualmente de sus 4 niñas esposa


Cuatro niñas fueron víctimas de agresiones sexuales en manos de su propio padre. La madre de las menores también sufría estos vejámenes y estaba amenazada con matarla si lo denunciaba. El sujeto contrajo VIH y contagió a sus hijas y esposa.

La representante del colectivo Mujeres de Fuego, Fátima Terrazas, señaló que las menores, víctimas de agresiones sexuales, serán sometidas a exámenes médicos debido a que su padre tiene VIH.

Según el relato de la esposa, quien también fue víctima de agresiones sexuales y físicas, su pareja la obligada a tener relaciones sexuales cada vez que llegaba del trópico sin importarle que está en la última fase de su enfermedad.

“Mi esposo viaja al trópico por trabajo, pero se dedica a otras cosas. Además, allá se mete con varias mujeres, ahí se contagió VIH, me contagió y seguramente a mis hijitos también, por eso, pido ayuda para que los salven”, fueron las palabras de la mamá de las víctimas.

La Policía encontró 2 kilos de cocaína en el interior de la vivienda entre las pertenencias del acusado, por lo que fue aprehendido por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

El Slim, la Defensoría y la Felcv se hacen cargo del caso.

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *