Feriado: Este viernes no habrá actividad ni en los bancos ni en los mercados, pero sí el sábado




El Gobierno anunció que se respetará el feriado de Viernes Santo, pero señaló que todos deberán pasar ese día en sus domicilios

El Gobierno anunció este miércoles que el feriado de Viernes Santo se respetará como estaba previsto y que las actividades financieras y de abastecimiento quedarán suspendidas, por lo que las personas que estaban autorizadas para salir este viernes deberán hacerlo el sábado.

“Se ha determinado respetar plenamente el feriado de Viernes Santo. Por lo tanto, todas las actividades que se tenían previstas para el día viernes, 10 de abril, son diferidas, en la misma forma y en las mismas circunstancias, para el día sábado, 11”, informó el ministro de Trabajo, Óscar Mercado.

La autoridad remarcó que todos deberán “cumplir el feriado en sus domicilios”, ya que no habrá, insistió”, actividad ni en los bancos ni en los mercados. “Todas esas actividades van a ser diferidas para el día sábado”, reiteró.

En consecuencia, las personas que estaban autorizadas para salir este viernes, cuyas cédulas de identidad terminan en 9 o 0, deberán hacerlo el sábado.

Según los dispuesto por el Gobierno por la pandemia del coronavirus, los sábado y domingos no está permitida ninguna actividad. Sin embargo, por el feriado, todas las actividades de este viernes serán diferidos para el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *