Creemos dice que Camacho estaba en Santa Cruz y no podía reconsiderar ir al debate




Luego de las críticas a la ausencia de Luis Fernando Camacho en el debate de La Paz, la alianza Creemos explicó que su líder había declinado participar por la falta de confirmación de los principales candidatos, pero después no pudo reconsiderar su decisión al encontrarse en Santa Cruz.

Camacho había sido el primer candidato en confirmar su presencia, pero después descartó su asistencia cuando Luis Arce y Carlos Mesa no habían confirmado su presencia.

Creemos señaló que incluso el jefe de campaña de Comunidad Ciudadana le comunicó que Mesa no iría al debate, pero después Carlos Mesa apareció en el debate en el Círculo de Oficiales del Ejército, mientras que Camacho estaba en Santa Cruz.

“Carlos Mesa reconsideró su posición y fue al debate, nuestro candidato al estar en Santa Cruz no podía hacer lo mismo”, dice el comunicado de Creemos.

Recordó que su posición es que Camacho asista al debate que logre la presencia de la mayor cantidad de candidatos, por lo cual participó en el debate del sábado en Santa Cruz.

La alianza aseguró que Camacho “ha cumplido con los votantes, expuso nuestras propuestas en el debate donde estuvieron todos los candidato


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *