Chi denuncia «fraude electoral» por la candidatura de Mesa y Camacho




«Solicité a las iglesias que gestionen el voto consciente para que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió al Barabás, escogió al Pilato, prefirió lavarse la mano a una persona que gestiona el aborto y la corrupción», afirmó.

El candidato presidencial  del partido Frente Para la Victoria (FPV), mediante un video, denunció a Carlos Mesa y Fernando Camacho como los protagonistas de un supuesto “fraude electoral”.

“Lo dije de misma manera que no debe participar Comunidad Ciudadana y sigla Creemos; sin embargo, insistieron y participaron, ahí está el resultado fraude electoral» dijo el otrora postulante a la silla presidencial.

Afirmó que antes de las elecciones del 18 de octubre demandó unidad a la oposición y que el MAS no participe en esa contienda electoral, pero insistió en que no le hicieron caso.

El postulante de FPV, quien según el cómputo oficial de votos, obtuvo hasta ahora tiene el 1,56% de respaldo.

«Solicité a las iglesias que gestionen el voto consciente para que Bolivia sea bendecida por Dios, pero escogió al Barabás, escogió al Pilato, prefirió lavarse la mano a una persona que gestiona el aborto y la corrupción», afirmó el postulante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *