Arias dice estar «sorprendido» por su crecimiento en dos encuestas


Afirmó que no tiene un «padrino político» y que los candidatos de su frente reúnen a representantes de varios sectores.

El candidato a la Alcaldía de La Paz por la alianza Por el Bien Común Somos Pueblo, Iván Arias, se mostró este viernes sorprendido por el crecimiento que tuvo en la reciente encuesta de Ciesmori, en la que se sitúa en el primer lugar de la preferencia de la gente para la elección del 7 de marzo.

“Ambas (encuestas) nos sorprendieron, nosotros en el mes de enero, cuando sacaron la primera encuesta, nos sorprendimos por estar ahí porque venimos de muy abajo, no tenemos un padrino político no tenemos un partido político, somos un movimiento básicamente cívico”, declaró Arias.

Además contó que a la luz de los resultados del primer sondeo decidió reforzar su campaña.

“En ese puesto que estuvimos (segundos) dijimos bien, pero que no basta seguimos trabajando y vemos este resultado y decimos que hay que seguir. Lo peor es que se te suban los humos, que se te suba la soberbia hay que seguir con humildad, lo que al algún candidato le sobra que es dinero a nosotros nos sobra cariño”, indicó a Unitel.

El exministro aseguró que el este proyecto que tiene para la Alcaldía de La Paz “tiene un 66% de concejales jóvenes, un 60% de mujeres, nos arriesgamos a que nuestro Concejo se refleje el mosaico paceño, tenemos profesionales, transportistas, gremiales, hombre, mujeres”.

Arias agregó que la clave que tiene su campaña es que busca “una La Paz en paz», libre del «odio entre los paceños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *