Arias cree que el objetivo del Gobierno es evitar que sea posesionado


El alcalde electo por la ciudad de La Paz recibió una segunda notificación para presentarse al ministerio público

El alcalde electo de la ciudad de La Paz, Iván Arias, aseguró que el objetivo de las citaciones que le llegaron por procesos son solamente para que  no sea posesionado como burgomaestre el 3 de mayo, además dijo que se defenderá en La Paz y no piensa salir del país.  

“El objetivo es que yo no me posesione el 3 de mayo, no aceptan su derrota, no aceptan el voto popular y quieren que Iván Arias no sea posesionado”, dijo el alcalde electo luego de conocerse una segunda citación a declarar

La segunda citación que le llegó este miércoles a Arias es por incumplimiento de deberes y falsedad ideológica según comentó él mismo. «Estoy sorprendido pero es parte del proceso y ambos tienen argumentos legales, todo es un contenido político, acá el 90% es político y se agarran de ciertos temas que se pueden arreglar de manera tranquila pero lo vuelven delito”.

Además dio a conocer que esta mañana debía tener un desayuno trabajo con el candidato a la alcaldía por el MAS, César Dockweiler, pero este canceló anoche la invitación por temas de agenda. “Lo entiendo, seguramente está presionado por su partido y le dijeron ‘como te vas a reunir con él si lo estamos persiguiendo’”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *