Albertina Sacaca entre lagrimas cuenta que está mal del corazón


Albertina habría recibido como obsequio una rinoplastia del cirujano plástico chuquisaqueño, Ignacio Tapia, pero decidió ceder la operación a su hermana, quien ya pasó por la intervención y actualmente se recupera. Sin embargo, Albertina también pensó en realizarse dicha operación por lo que el médico, le pidió una serie de análisis para proceder de manera segura con la cirugía.

La conocida tiktoker chuquisaqueña, Albertina Sacaca, contó a través de un video de TikTok, que actualmente atraviesa un momento muy complicado, ya que, tras hacerse las pruebas para una cirugía estética, se enteró que sufre de un problema en el corazón.

“Este es uno de los videos más difíciles que he hecho”, dijo la influencer entre lágrimas, mientras explicaba que no había subido contenido a sus redes por esa razón.

La influencer que reside en Sucre, dijo que siempre se ha considerado y se ha sentido como una persona muy fuerte, sin embrago, confiesa que, en esta ocasión, la noticia la golpeó y lloró mucho al enterarse del problema que sufre.Albertina trata de sonreír durante el video que subió a su cuenta de TikTok, trata de sonreír, pero en varias ocasiones de puede escuchar su voz quebrantada por la tristeza, mientras cuenta como se enteró que se encontraba mal del corazón, al realizarse las pruebas médicas para realizarse una cirugía.

La joven dijo también que deberá viajar al interior del país, para realizarse una serie de estudios médicos, para que especialistas puedan tratarla y que de esta manera mejore su estado de salud.“De verdad no los quiero preocupar, estoy asustada.

Me sentía la persona más fuerte, pero todo pasa por algo”, dijo Albertina.

También señaló que se encuentra asustada, pero que seguirá al pie de la letra las instrucciones de los especialistas, para así lograr salir de este momento difícil por el que ahora atraviesa.“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, no se peleen con nadie, porque no sabemos que el día de mañana es seguro, nada en esta vida es seguro. Solo estamos de pasada, todos vamos al mismo lugar”, dijo Albertina al finalizar el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *