Camacho dice a Añez que pida perdón a Dios por promulgar la Ley para Elecciones




El candidato de CREEMOS y excívico cruceño, Luis Fernando Camacho, criticó a la presidenta Jeanine Añez por promulgar la ley para fijar elecciones el 6 de septiembre. Le dijo que debe pedir perdón a Dios porque considera esa norma como “ley asesina”.

“Presidenta, la historia y el pueblo boliviano la van a juzgar, espero que al menos tenga la humildad para pedir perdón a Dios por lo que acaba de hacer”, manifestó Camacho, mediante un video que publicó en redes sociales.

El exlíder cívico reiteró que él hubiese preferido ir a la cárcel para cuidar a la gente, antes de promulgar una “ley criminal”, de la cual está seguro que llevará muerte a la familia boliviana, debido a la pandemia que se atraviesa.

También acusó a Añez de deslindar responsabilidades, echándolas sobre otros políticos, pero al mismo tiempo lanzar un mensaje electoral.

“Señora Presidenta, además de irresponsable, es usted cobarde al querer deslindar su responsabilidad y enviar un mensaje electoral al tiempo de anunciar la promulgación de la ley, que nos obligar a todo a elegir entre votar o morir”, lamentó.

Enfatizó que la responsabilidad de lo que denominó “suicidio masivo” no sólo es de Evo Morales, Luis Arce y Carlos Mesa, sino también de la mandataria.

Recordó a Añez que su único fin era llamar a elecciones, pero la sindicó de emborracharse de poder y querer “jugar a la política”.

“Usted nos demostró que su incapacidad y ambición están tirando por la borda nuestra lucha democrática”, acotó Camacho, a tiempo de señalar que el MAS desde Buenos Aires celebra lo ocurrido como una victoria.

Respondió al Gobierno que los únicos dos caminos son de los “viejos políticos” y del pueblo que pretende proteger la vida. Acusó a Añez de ser parte del primer camino, al cual atribuyó tener la “mima bajeza que el MAS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *