Coronavirus: Dos niños y un joven son los tres nuevos casos sospechosos en Sucre

Dos niños de seis y ocho años de edad fueron aislados en su domicilio como casos sospechosos de coronavirus en Sucre, al haber presentado fiebre luego de un viaje a Estados Unidos con motivo de sus vacaciones.

Los menores de edad, nacidos en la capital, se encuentran estables y están sujetos a observación luego de haber presentado fiebre tras llegar de EEUU el pasado 29 de febrero, informaron este martes la directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, María Eva Navarro, y la jefa de Epidemiología del Sedes, Norma Amado.

Asimismo, reveló que hubo otro caso sospechoso de coronavirus en un joven de 23 años de edad que fue reportado desde el hospital Santa Bárbara y del que por ahora se desconocen las razones para su catalogación. Estos reportes se sumarían al del joven de 31 años que dio negativo a coronavirus y dengue la anterior semana.

En total, a la fecha se registraron cuatro casos sospechosos de coronavirus en la capital: dos jóvenes, uno de ellos descartado ya la anterior semana, y dos niños que esperan los resultados de sus análisis.

Por otro lado, la mañana de este martes, el Sedes y la Dirección Departamental de Educación dieron inicio al ciclo de talleres de prevención contra el coronavirus, con la participación de directores, regentes y porteros, con miras a una gran campaña de limpieza programada para el viernes 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *