“Teníamos muchas esperanzas”: familia de Carmen Salinas reveló sus últimos minutos de vida


Hasta el último instante, sus familiares mantuvieron la fe debido a la ligera mejoría que mantuvo los últimos días, hasta planearon agradecerle a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, pero su fallecimiento los sorprendió de un instante a otro

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre”, dice el mensaje publicado junto con una fotografía en blanco y negro de la estrella. “Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita”.

Recordemos que Carmen Salinas estuvo en coma luego del mal que sufrió en el mes de noviembre. Cuando parecía estar recuperándose, según lo informado por sus familiares, al parecer las últimas horas fueron determinantes para que finalmente se produzca su muerte.

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, le dijo a los medios mexicanos y dio a conocer que su abuela se encuentra estable e incluso ya presenta mejorías, pues ya puede respirar sola.

Y una pequeña buena noticia. Siempre les digo, por favor, con reserva todo, porque seguimos en una situación muy delicada y con bastante riesgo, pero una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador”, indicó.

Van a empezar con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando. Los potenciales no nos van a decir qué escucha o si está codificando los mensajes auditivos, nos van a decir cómo están los neurotransmisores, las concesiones del oído al tallo cerebral”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *