“Tata” Quispe afirma que Evo es “cadáver político” y hay que rezarle en Todos Santos


Rafael “Tata” Quispe manifestó este viernes que Evo Morales ya es un cadáver político al cual ya no se debería escuchar a menos que sea Todos Santos para rezarle.

“Evo Morales es un cadáver político, no se deberían hablar. Todos Santos se acerca, ya está bien que hablemos. En Todos Santos seguramente hay que hacerle rezar al Evo Morales ponerle un epitafio”, dijo el Coordinador del Gobierno con Movimientos Sociales.

Quispe sostuvo que Morales ya es un cadáver político, porque nunca más volverá a Bolivia ni podrá ser candidato.

Respecto a los dichos de Evo Morales respecto a que los medios de comunicación son sus principales enemigos, Quispe restó importancia a esas palabras porque considera que el expresidente “está loco” y es un “psicópata” de los actos de pedofilia que se le acusa. 

Quiere ir a Argentina

El exdiputado anunció que está esperando ser desarraigado por la justicia, para viajar a Argentina y entregar una carta a Evo Morales exhortándole que asuma su responsabilidad y decirle que es un cobarde por no cumplir su lema de “patria o muerte”.

Lamentó que la justicia aún no haya atendido sus pedidos de desarraigo que tiene por el proceso de acoso político que le sigue Felipa Huanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *