SE ENCUENTRA CUERPO SIN VIDA EN EL BARRIO 2 DE MAYO




Confirman  el cuerpo encontrado en el barrio 2 de mayo de la señora Balvina Florez, quien habia desaparecido el 14 de febrero.
La familia de Balvina junto al DACI lograron encontrar el cuerpo en una quebrada del barrio 2 de Mayo, cerca al lugar donde desapareció el pasado 14 de febrero
Este domingo se encontró el cadaver de una mujer en el barrio 2 de Mayo, un reporte preliminar apunta a que el cuerpo sería de Balvina Flores quien hace 76 días permanece desaparecida en Tarija.
El domingo 14 de febrero Balvina salió a buscar a sus hijas a casa de su expareja por la zona de San Mateo, desde ese día su familia no volvió a verla, aunque la noche de ese día Balvina se comunicó con su sobrino pidiendo ayuda pues su expareja, según señaló su familiar, la tenía encerrada.
La actuación de la Fiscalía en el caso se ralentizó, es lo que denunció la misma familia y los colectivos de mujeres, pues las pruebas que habían apuntaban a que su expareja, que permanece en el penal de Morros Blancos con detención preventiva, fue la última persona que tuvo contacto con Balvina.