lunes 20 de julioTarija, Bolivia
☀ La Paz / Tarija: 18°CDolar oficialBCB: Bs. 9,76
El diario digital independiente lider en cobertura de La Paz, Tarija y todo Bolivia.
LA PRENSA digital

PRESIDENTE RODRIGO PAZ ENCABEZA EL ACTO DE IZA DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL BICENTENARIO DE LA POLICÍA BOLIVIANA.

LPPor La Prensa Digital
junio 24, 2026 • 1 min de lectura

La Paz, Bolivia.– Con la presencia del presidente del Estado, Rodrigo Paz; del comandante general de la Policía Boliviana, Mirko Sokol; y de autoridades invitadas, este miércoles se realizó el acto de iza del Pabellón Nacional en el Kilómetro Cero de la ciudad de La Paz, en conmemoración del Bicentenario de la Policía Boliviana.

La ceremonia reunió a representantes de distintas instituciones y autoridades nacionales, quienes participaron en este acto cívico que forma parte de las actividades programadas para recordar los 200 años de creación de la institución del orden.

Durante el evento se rindió homenaje a la trayectoria, labor y compromiso de la Policía Boliviana en favor de la seguridad y el servicio a la población, destacando su rol histórico y su aporte al fortalecimiento institucional del país.

El acto estuvo acompañado por honores protocolares y la participación de efectivos policiales, reafirmando el espíritu de unidad y el significado histórico de esta conmemoración en el marco del Bicentenario.

Mantente Informado

Suscribete a nuestro boletin matutino y recibe las noticias clave de La Paz, Tarija y toda Bolivia directo en tu bandeja.