Presidente de Diputados dice que Murillo y Añez son «jefes de campaña del MAS»




Sergio Choque señaló que los actos de corrupción del Gobierno hacen que la gente se incline por votar en favor del binomio Arce-Choquehuanca.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, aseguró este viernes que la presidenta Jeanine Añez y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, son los «jefes de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS)», por los errores que cometen.

“(Arturo) Murillo oficialmente es nuestro jefe de campaña, la misma presidenta Jeanine Añez son nuestros jefes de campaña de manera gratuita. Cada paso que dan hace que la gente nos dé el apoyo,  por lo tanto, tenemos que esperar el día D y ahí en la emisión del voto veremos el apoyo a este Gobierno nacional que pretendemos retomar para los próximos cinco años”, sostuvo.

El titular de Diputados agregó que los actos de corrupción —que según sus cálculos son como 50 einvolucran a autoridades del Ejecutivo— son parte de la campaña que favorece a su partido, además de las declaraciones en contra del MAS.

“No creo que el pueblo premie la corrupción que se ha cometido de manera abierta. En plena pandemia nos privaron del derecho a la salud a los bolivianos”, dijo Choque, en una publicación del departamento de prensa de su cámara.

Manifestó que los diputados aprobaron leyes para que el Gobierno atienda la salud de la población, con recursos de los créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *