Patzi dice que está orgulloso del MTS por victorias en el oriente y se dedicará 100% al partido


El gobernador de La Paz y líder del Movimiento Tercer Sistema, Félix Patzi, manifestó este lunes que está orgulloso del MTS puesto que tiene potenciales victorias en el oriente del país y anunció que, tras dejar el cargo, se dedicará 100% a desarrollar el partido.

“Como presidente del Movimiento Tercer Sistema me siento muy orgulloso, muy feliz porque hemos saltado de los Andes a la Amazonía”, dijo Patzi.

Destacó que en Beni, según los estudios de boca de urna, el MTS sería la primera fuerza con las victorias de Christian Cámara en la alcaldía de Trinidad y Alejandro Unzueta para la Gobernación.

Patzi señaló que en Pando es un panorama similar, puesto que espera una segunda vuelta para la Gobernación, que enfrentaría a Regis Richter de su partido contra Miguel Becerra del MAS, mientras que en Cobija espera una victoria del MTS con Ana Lucía Reis.

De los cuatro candidatos mencionados en Beni y Pando, tres eran parte del MAS (Cámara, Richter y Reis).

Respecto a su derrota en La Paz, Patzi se limitó a decir que se debe a un desgaste por la comunidad de la gestión, pero agradeció el apoyo que ha recibido.

A pesar de aquello, dijo que el MTS ahora se ha convertido en una fuerza nacional, por lo cual se dedicará al partido, para delinear la ideología y la estructura desde niveles locales hasta departamentales. 

“Necesitaba este tiempo para dedicarme exclusivamente al partido, voy a dar al 100% para fortalecer al partido hacia 2025, porque se ha convertido en uno de los partidos más grandes de Bolivia”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *