Murillo: prefiero que mi hijo se quede ignorante a que se contagie en clases




El ministro de Gobierno manifestó que no se retornará la modalidad presencial en los centros educativos, aunque las autoridades sean enviadas a la cárcel.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó que no se retornará a las clases presenciales por la actual coyuntura de la pandemia por el coronavirus, detalló que si fuera el caso optaría porque su hijo permanezca ignorante a que asista al colegio y se contagie de Covid-19.

«Yo le pregunte a usted, ¿mandaría a sus hijos a clases presenciales? Yo prefiero que se quede ignorante mi hijo en la casa a que se vaya a contagiar, yo estoy saliendo a trabajar, yo estoy saliendo a dar todo de mí para ayudar al país, pero no voy a permitir que mi hijo vaya a contagiarse para que después traiga el virus a la casa y contagie a sus abuelos», dijo Murillo en entrevista con Red Uno.

El titular de la cartera de Gobierno aseguró que los menores podrían sufrir eventuales contagios en el caso de retornar a la escuela y llevar la enfermedad a sus casas, informó ABI.

«Nosotros no vamos a volver a las clases presenciales, aunque tengamos que ir a la cárcel el día de mañana, no lo vamos a hacer, porque eso significaría que nuestros niños se (podrían) contagiar, morir o llevar la enfermedad a sus casas y matar a sus abuelos, a sus padres», aseveró.

Este miércoles se conoció que la Sala Constitucional Primera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz determinó la anulación de la clausura de la gestión escolar 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *