Montaño llama a diálogo a transportistas y Gobernación cruceña para evitar bloqueos




Los choferes determinaron un cuarto intermedio hasta el lunes; demandan el asfaltado de la ruta a Yapacaní.

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, convocó este viernes a representantes de la Gobernación de Santa Cruz y de los transportistas a ingresar en una mesa de diálogo, con la finalidad de evitar el bloqueo del sector en Yapacaní, en demanda al asfaltado del tramo carretero.

“Estos accesos están en mal estado, al ser una competencia departamental y responsabilidad de la Gobernación es que invitó al gobernador Rubén Costas que pueda disponer de un equipo técnico y empecemos a trabajar y solucionar este tema”, señaló Montaño.

Ante el cierre de la vía, las autoridades lograron acordar un cuarto intermedio con los movilizados, hasta el lunes. En ese sentido, Obras Públicas hace un llamado a ambos sectores para dar una solución a la controversia.

“Sabemos que las lluvias han deteriorado esta ruta y nosotros traemos soluciones, pero también necesitamos que el gobernador pueda comprometerse con los hermanos de Yapacaní y el Gobierno nacional en cumplir con toda su responsabilidad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *