mató a su hermano por un auto




La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del trópico de Cochabamba esclareció un crimen que se originó en febrero del presente año. Desde entonces, Sebastián Corma I. de 38 años estaba desaparecido y en las últimas horas su cuerpo fue encontrado, sin vida, enterrado en el patio de su casa. El autor del crimen es su hermano menor y el móvil del hecho, una deuda.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Johnny Corrales, señaló que el hecho sucedió en el Valle de Sajta, municipio de Ivirgarzama, donde el padre del desaparecido denunció a su hijo menor, luego de que lo viera conduciendo un vehículo que pertenecía a su hijo mayor, del que no sabía nada desde hace siete meses. Fue entonces que el progenitor comenzó a realizarle varias interrogantes a su hijo.

Ante tanta insistencia, el hijo quien no fue identificado confesó que asesinó a Sebastián y que lo enterró en su casa.

El día de ayer en horas de la mañana el padre de la víctima encontró los restos óseos en su chaco y dio parte de inmediato a la policía. Los investigadores hicieron entrevistas al hermano menor de la víctima, quien confesó que lo mató con un disparo en la cabeza por una deuda.

Después el sindicado se quedó con el vehículo de su hermano e indicó a su familia que compró el motorizado. Cuando el padre de ambos preguntaba por la víctima, el ahora aprehendido respondía que su hermano se fue a España por 5 años, motivo por el cual el progenitor no denunció la desaparición.

El caso se encuentra en proceso de investigación y bajo conocimiento del Ministerio Público y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *