Mamá se viste de hombre para ir al festival del Día del Padre en la escuela de sus hijos.
Alrededor del mundo existen muchos tipos de padres. Algunos son hombres luchadores que se esfuerzan por darle lo mejor a su esposa e hijos.
En otros casos, uno de los progenitores falta y el otro tiene que tomar la responsabilidad completa de la crianza de los niños.Una mujer tomó la decisión de disfrazarse como hombre para poder ir a mostrarle su apoyo a sus hijos en el festival del Día del Padre de la escuela donde estudian porque “Sólo dejaban entrar a los papás”Desafortunadamente en la mayoría de los casos el ausente es el padre y deja a lo que comúnmente llamamos Mamás luchonas fuertes y empoderadas.
Este día del padre surgió la historia de una mujer que asistió al Festival del Día del Padre en la escuela de sus hijos disfrazada de hombre. Aparentemente la escuela pidió que solo los padres asistieran a la celebración.Madre y padre al mismo tiempo. Lo que no podemos discutir es que los cuidadores que toman la responsabilidad sobre una infancia son personas admirables.
Son personas que se comprometen a respetar, guiar, cuidar, enseñar a sus niños.Pues esta madre, que quería asistir para mostrarle su apoyo a sus bendiciones, se disfrazó de padre porque ella también tiene esta función en su hogar.“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”Esta historia llamó la atención de los usuarios en redes que decidieron volverla viral al compartir las fotos que los hijos de la mujer subieron a sus cuentas de internet.
En las fotos vemos a la mujer vestida con camisa y gorra, escondiendo su cabello y una barba falsa y bigotes.
Además también podemos ver cómo la emoción y el llanto se asoman en sus ojos al estar acompañada de sus hijos.Por otra parte, otros usuarios criticaron más bien la postura de la escuela que no dejó entrar a las madres solteras, especialmente cuando se sabe que esto es una realidad en nuestros días.Como era de esperarse, las críticas no tardaron y algunos resaltaron que la caracterización. no fue necesaria, ya que no se trata de “reemplazar” al padre o “querer ser padre y madre”, si no de que una madre soltera puede seguir siendo mamá sin buscar ser papá. Ya saben como se ponen de filosoficos en las redes.