La Asamblea sesionó aprobando continuar con el trabajo virtual, el POA y posesionó a la Asambleísta Maribel Molina




Desde que inició a mediados de marzo la emergencia sanitaria en Bolivia, una de las medidas tomadas por la Asamblea Departamental, fue seguir con el trabajo legislativo de manera virtual para tratar temas referentes al coronavirus.

Ahora que se ingreso en la etapa de pos – confinamiento a nivel nacional, pero con alto riesgo de contagios en Tarija, la Asamblea decidió ampliar la Resolución del trabajo virtual con el objetivo de tratar en sesiones todos los proyectos de ley que se encuentran en las comisiones y que en los próximos días y semanas pasaran al pleno, manifestó el presidente de la Asamblea, Guillermo Vega.

Otro punto que se trato en la sesión de hoy, fue el POA institucional el cual fue aprobado por la mayoría y se espera que la próxima semana se trabaje el Presupuesto Departamental para cumplir con la normativa nacional.

Finalmente, cumpliendo los requisitos por Ley más los informes respectivos,  se posesionó de manera oficial a la Asambleísta Maribel Molina que representará a Yacuiba y que ahora ejercerá el cargo de Asambleísta titular en remplazo de Wilman Cardozo, finalizó el presidente de ALDT Guillermo Vega.

Nota:

El presidente del ente legislativo, se encuentra en proceso de recuperación actualmente y se encuentra trabajando desde su domicilio de manera virtual.

La primera vicepresidenta, ya venció el covid-19 y se incorporó al trabajo legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *