Joshua Reaves deja la selección boliviana de básquet debido a malos tratos




La madre del jugador reveló que el equipo nacional no concentro con las condiciones adecuadas para una selección boliviana

Joshua Reaves, figura de la selección boliviana de básquet, tomó la decisión de abandonar equipo nacional, debido a los malos tratos en la concentración. Reaves fue figura de la Verde en la victoria por 91-57 sobre Ecuador, su rival en la fase preclasificatoria para el mundial de esta disciplina deportiva.

La madre del jugador, Liset Bravo, fue quien reveló los motivos por los cuales su hijo no estará en el partido de vuelta, programado para el miércoles 16 de junio, en Guayaquil.

Su progenitora expresó que alojar a los seleccionados en el coliseo Guadalquivir de Tarija no era lo adecuado, pues compartieron tres jugadores una misma habitación. También se refirió a la mala alimentación y a las presuntas amenazas del presidente de la Federación Boliviana de Básquet, Juan Coronado, para que estos temas no se hagan públicos.

Desde días antes ya se conocía la noticia que Reaves tenía la intención de dejar la concentración de la selección, pues se mostró molesto por el trato que reciben los jugadores por parte de la dirigencia.

Sin duda, la baja del deportista que pasó por la NBA será sentida en el equipo que dirige el técnico Giovanny Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *