Interpol emitió ficha roja contra Laura Bozzo


A la conductora de televisión se le considera prófuga de la justicia por no haberse presentado cuando se le dictó prisión preventiva justificada por supuestamente evadir impuestos y ser “depositaria infiel”

La presentadora peruana es buscada por ficha roja en Interpol a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con fuentes federales consultadas por Infobae México.

El motivo por el que laOrganización Internacional de Policía Criminal (Interpol) está buscando a Laura Bozzoes no haberse presentado de manera voluntaria al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México; por lo que actualmente se le considera prófuga de la justicia.

El 11 de agosto de este mismo año, se dio a conocer que Bozzo tenía que presentarse por su propio pie a dicho centro, donde fue citada por presuntamente haber cometido dos delitos calificados como graves.

Sin embargo, la conductora no acudió al sitio a pesar de que un juez solicitó la prisión preventiva justificada. El que la Interpol esté buscando a Laura Bozzo significa que los 194 países miembros de la organización están cooperando de manera internacional para poder aprehenderla y llevarla ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *