Insólito: Unsain respondió por un compañero en la conferencia de prensa




Al arquero de Defensa y Justicia lo confundieron con Braian Romero, y se animó a contestar como el goleador.

Por la cuarta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia visitó en Lima a Universitario. Tras el 1-1, hubo conferencia de prensa, en la que se presentó el arquero Unsain, cuando en realidad estaba citado el autor del empate Braian Romero.

A causa de la pandemia, las conferencias se realizan de manera virtual, por lo que los periodistas no están en el lugar y envían sus preguntas con anterioridad para que sean leídas por un presentador. Pero claro, estaban todas orientadas al regreso con gol del delantero.

«Iniciamos la conferencia con Braian Romero. Braian ¿Cómo estás? Buenas noches», lanzó el presentador ante la mirada sorpresiva de Ezequiel Unsain. Hubo un silencio, y el mismo jugador se encargó de aclarar quién era.

Tras unos segundos, el presentador pareció no comprender lo que pasaba, y comenzó con las preguntas: «Hoy fuiste titular y marcaste el gol empate para Defensa y Justicia». Tras una pausa, murió en la suya y siguió: «Tuviste la revancha luego de dos remates que tapo Carvallo en el primer tiempo, ¿qué significado le das al gol después de estar ausente varios partidos?».