lunes 14 de septiembreTarija, Bolivia
☀ La Paz / Tarija: 18°CDolar oficialBCB: Bs. 9,76
El diario digital independiente lider en cobertura de La Paz, Tarija y todo Bolivia.
LA PRENSA digital

«EXCESO DE VELOCIDAD CAUSA TRÁGICO ACCIDENTE ENTRE MOTO Y TRÁILER: UN MUERTO Y UN HERIDO»

LPPor La Prensa Digital
septiembre 12, 2024 • 1 min de lectura

Un trágico accidente de tránsito ocurrido este jueves en la Avenida G-77 resultó en la muerte de un motociclista y dejó a su pasajero en estado crítico. El siniestro tuvo lugar cuando la motocicleta, que se encontraba a alta velocidad, colisionó con un vehículo de alto tonelaje.

De acuerdo con las declaraciones del oficial Jaime Apaza, de la policía de Warnes, testigos del accidente confirmaron que la motocicleta iba a una velocidad excesiva. “La motocicleta no pudo frenar a tiempo debido a la alta velocidad, lo que provocó que el conductor terminara debajo del camión”, explicó Apaza.

El motociclista falleció al instante, luego de que su cabeza fuera aplastada por una de las llantas del camión.

Mantente Informado

Suscribete a nuestro boletin matutino y recibe las noticias clave de La Paz, Tarija y toda Bolivia directo en tu bandeja.