Enriqueta Ulloa retorna a la arena política en Tarija como candidata a concejal por la agrupación Basta.


La reconocida artista, Enriqueta Ulloa, retorna nuevamente a la arena política, está vez como candidata a concejal de Tarija por la agrupación Basta. El frente político en las próximas horas dará a conocer de forma pública dicha postulación, según informó Radio Luis de Fuentes

La nueva fuerza política Basta a la cabeza de Patricia Paputsakis candidata a alcalde, se presenta en las elecciones del 7 de marzo únicamente en el municipio de Cercado.

La cantautora, oriunda de Padcaya, se sumergió en la arena política por varios años ya que fue la primera candidata mujer a la vicepresidencia por la Organización Nacional Independientes en 1993, también formó parte del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR) como postulante a diputada por La Paz, sin embargo no ganó.

Años más tarde, fue concejal suplente del concejo municipal paceño, ya desde 2003 a 2005 asumió como titular, tras conocer que su compañero fue designado como ministro, incluso llegó a ser alcaldesa interina por por algunos días. Además fue directora Nacional de Promoción Cultural de la Gobernación de La Paz, de ahí se fue alejando del escenario político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *