El grupo alemán Mr. President amenizó un preste en Oruro




La agrupación de eurodance fue contratada para la festividad del Señor de San Felipe, en Sabaya. Abrió su recital con el éxito «Coco Jamboo».


El domingo 2 de mayo el grupo alemán Mr. President llegó a Bolivia para ofrecer un recital en la localidad orureña de Sabaya, donde interpretó su éxito «Coco Jamboo» en el preste de una fraternidad folklórica de esa región.

Unos días antes del concierto, el líder del grupo de eurodance, Delroy Rennalls, envió un video con una dedicatoria para los pasantes del preste y confirmó la presencia de Mr. President en Oruro.

«Hola Bolivia, desde Alemania te saluda Mr. President. Comunicar que este 2 de mayo estaremos en Sabaya, Oruro, en la festividad del Señor de San Felipe», se le escucha decir a Rennalls en el video.

La grabación de la actuación del grupo europeo fue subida a las redes sociales el domingo 9 de mayo. El show comenzó con el éxito «Coco Jamboo», que bailaron los pasantes Luis Mollo y Eliza Moya, quienes hicieron posible la llegada de Mr. President.