Édgar Montaño: «El único trapo que tiene Calvo son sus calzoncillos»

Continúa la polémica sobre la wiphala , ministro de Obras Públicas, agregó que «un loco que está al mando del Comité Cívico nos puede llevar al infierno».

Desafía a un debate al presidente del Comité pro Santa Cruz para este fin de semana sobre el respeto a esta bandera

Las declaraciones del presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, han encendido al oficialismo que reclama un juicio en contra del líder cívico e incluso le piden «irse del país».

La molestia se desprende de unas declaraciones emitidas por Calvo en un canal televisivo y en las cuales aludía al sentimiento cruceño y al amor por los símbolos de identidad de la región. «Nuestra bandera la llevamos en el corazón, en la mente», indicó. Y matizó su afirmación al señalar que «un trapo no hace nada, un trapo no nos representa».

A criterio de Calvo, «lo que nos representa es nuestra fortaleza, nuestro trabajo, nuestra constancia, nuestra fe», complementó.

Para el masismo, el titular cívico llamó «trapo» a la wiphala, lo que constituye una provocación. No obstante, desde la entidad cívica señalan que el cívico no usó ese apelativo para referirse a la wiphala, sino que hacía una referencia más genérica al sentido de representatividad y orgullo de los cruceños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *